Concurso de Investigación Eduardo Lizano Fait

La Academia de Centroamérica, en asocio con el Banco Central de Costa Rica, el Centro Internacional de Política Económica para el Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional, el Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica, la Escuela de Economía y el Instituto de Investigaciones en Ciencias Económicas, estos dos últimos de la Universidad de Costa Rica, invita a investigadores de las ciencias sociales a participar en la I edición del Concurso de Investigación Eduardo Lizano Fait.

El objetivo de la convocatoria es incentivar la investigación y el análisis de la realidad económica y social de Costa Rica, de manera que permita orientar sobre posibles opciones de política pública e inspire a académicos y profesionales a abordar los desafíos actuales y proponer soluciones innovadoras para el país.

Los detalles de la convocatoria se encuentran disponibles en el documento Convocatoria al Concurso de Investigación Eduardo Lizano Fait.

Para realizar consultas o remitir su investigación escríbanos al correo electrónico academia@academiaca.or.cr antes del 30 de abril de 2024.

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra Política de protección de datos.