Algunas condiciones de vida de la población rural de Costa Rica es un estudio encomendado en octubre de 1976 a la Academia de Centroamérica por la Agencia Internacional para el Desarrollo (AID) del Gobierno de los Estados Unidos.
El estudio consta de dos volúmenes. El primero contiene los aspectos analíticos: se trata de examinar las principales características de los grupos sociales clasificados como pobres y las diferencias más marcadas de estos en relación con aquellos otros grupos que no lo son.
En el segundo volumen se encuentra, de una parte, la información concerniente a la metodología, las definiciones, los datos y las equivalencias utilizadas y, de otra parte, el conjunto de cuadros que se elaboraron para el país y para cada provincia.
Complete the following form and join Central America Academy for information and regular updates.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Complete el siguiente formulario de suscripción y únase a la
Academia de Centroamérica para ofrecerles un mejor servicio.
Error: Formulario de contacto no encontrado.